Barcelona es uno de los mejores destinos de turismo médico en Europa.

Una vez que usted ha decidido que un tratamiento en el extranjero es la mejor opción, entonces debe considerar a qué país quiere acudir. Hay muchos factores importantes a considerar, además de los costes. Las principales son la estabilidad política y la infraestructura del país para recibir visitantes extranjeros. También se debe tener en cuenta el hospital, de qué servicios médicos dispone y cuáles son sus referencias.

Barcelona es uno de los mejores destinos de turismo médico en Europa. Barcelona es la capital de la comunidad de Cataluña (España) y además de su privilegiado clima mediterráneo, sus playas y su naturaleza, la gente es amable y pueden gozar de un entorno seguro. Barcelona tiene un rico patrimonio cultural, impresionantes monumentos y paseos interminables…. Es el 4º destino turístico del mundo más visitado, con cerca de 7 millones de turistas al año.

Barcelona está considerada una de las ciudades con mayor éxito en cuanto a los servicios públicos y privados de la salud en relación con los sistemas de nuevas tecnologías médicas y sus instalaciones. Todo ello, convierte a esta ciudad en un excelente destino turístico-sanitario con médicos de elevado prestigio y hospitales acreditados en todo el mundo.

Barcelona ofrece servicios de salud de la máxima calidad a precios competitivos y con la máxima confianza.